Vuelven los títeres a la Giralt Laporta para que ‘La lámpara maravillosa’ regale una tarde de sorpresas a los peques

Vuelven los títeres a la Giralt Laporta para que ‘La lámpara maravillosa’ regale una tarde de sorpresas a los peques

  • El pase, recomendado para todos los públicos, comenzará a las 19,00 h. Precio por localidad, 6€. Venta de entradas ya en megaentradas.com y en Casa de Cultura

Nuevo espectáculo para público familiar entre los encuadrados en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Y es que los más pequeños, y también los adultos que quieran acompañarles, tienen este 19 de noviembre la posibilidad de disfrutar asistiendo a una de esas citas especiales que la concejalía de Educación y Cultura incluye en su programación para acercar a todos el encuentro con actores, escenarios y montajes. En concreto, se retoma la presencia de los títeres como protagonistas para acercar una historia que habla de los deseos, de la aceptación y del amor, de la capacidad de superar las dificultades… Con este argumento se presenta en el Auditorio local, a partir de las 19,00 h del sábado, ‘La lámpara maravillosa’ de la mano de Ingrid Teixido y Pere Pampols. Ambos forman Festuc Teatre, compañía fundada en 2003 que continúa fijando entre sus principales objetivos que el espectador asimile las emociones presentes en cada una de sus representaciones y reflexione sobre los valores que transmiten estas actuaciones.

Música, narración e interpretación confluyen así en este espectáculo, apto para todos los públicos, si bien en el caso de los más benjamines está especialmente recomendado a partir de los 5 años. Con un precio de 6€ por persona, las entradas siguen a la venta en la taquilla de Casa de Cultura y en www.megaentradas.com. Tarde la de este sábado, por tanto, que como indica la responsable del área, Eva Ruiz, “estará llena de sorpresas y entretenimiento” gracias a esta nueva propuesta que viene a probar, una vez más, que  #ValdemorilloEsCultura.