Accede a la Casa de Cultura

Accede a Biblioteca María Giralt

Accede a la cueva museo CUMVAL

Descargar Audio Guía Ermita de Valmayor

Concejal de Cultura y Turismo: Victoria Amparo Gil Movellán

La Oficina Municipal de Turismo es un centro de información y asesoramiento turístico tanto a nivel municipal como de la Comunidad de Madrid, al estar incluida dentro del programa Madrid, Mad About Info, red que engloba a las oficinas de información turística de la Comunidad de Madrid. Entre los principales servicios que ofrece se encuentran el de información y asesoramiento turístico, la organización y realización de las visitas guiadas a Cueva Museo de Cerámica y Vidrio (CUMVAL) y La Ruta de la Piedra visitas que siguen nuestra huella histórica dentro de la Comunidad de Madrid.

Poseemos la más bella casa de cultura de la Comunidad de Madrid donde ofrecemos una amplia cantidad de proyectos como cursos, exposiciones,espectáculos ,talleres ,teatro ,enseñanzas artísticas, escuela de música y danza  y un largo etcétera de actividades que dan cobertura a una amplia agenda cultural.

También podrán cultivar la literatura en nuestra biblioteca municipal en la que podrán disfrutar de las actividades de la bebeteca, recitales, exposiciones.  Poniendo a disposición de los vecinos la escuela de adultos donde podrán seguir formándose,  ofertando así un ocio inteligente a los Valdemorillenses.

Esperamos sea de su agrado ofreciéndoles una comunicación directa a sus quejas y propuestas.