Seis talentosas adolescentes, a escena este viernes con 6ID Tour, un concierto a capella para un público familiar

Seis talentosas adolescentes, a escena este viernes con 6ID Tour, un concierto a capella para un público familiar

  • A su experiencia en grandes musicales estas jóvenes suman, entre otros logros, el ser finalistas de la última edición del programa Got Talent. La actuación comenzara a las 20,30 horas y las entradas, al precio de 8€ por localidad, ya pueden adquirirse en megaentradas.com

En su periplo por diversos escenarios de la región a lo largo de este primer semestre de 2022, el sexteto que forman Alejandra Pabón, Camino Moreno, Carla Pozos, Rocío Barroso, Paula González y Candela Camacho llega este viernes al Auditorio de la Giralt Laporta para ofrecer lo mejor de sus voces en el concierto a capella que acercará así una de las propuestas del todo especial incluida en la agenda de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Una actuación pensada para entusiasmar a toda la familia en una tarde, la de este 18 de marzo, en la que dejarse llevar por las letras y compases de versiones de grandes artistas de la actualidad, tanto españoles como internacionales, así como de algunos clásicos ampliamente conocidos por el público. Porque es la recopilación de estos temas la que da contenido al álbum ‘IDALIA’, el mismo que van a interpretar en directo en su presentación en el municipio estas seis adolescentes cuyo talento, pese a su gran juventud, ya está más que probado. No en balde, a su experiencia participando en grandes musicales, como ‘El Rey León’, ‘Sonrisas y Lágrimas’, ‘El médico’ y ‘Annie’, las seis jóvenes suman el haber sabido alzarse con el reconocimiento representando a España en la cuarta edición del Concurso Internacional Acapella, del que salieron subcampeonas, siendo además finalistas del programa Got Talent.

Y es que como asegura la concejal de Educación y Cultura, Eva Ruiz, “este 6ID Tour no va a dejar indiferentes a los espectadores, al contrario, seguro que llenará de emoción a un patio de butacas que esperamos brinde la gran acogida que se merecen unas artistas y vocalistas tan jóvenes”. De hecho, las entradas ya están a la venta en la propia Casa de Cultura Giralt Laporta y a cualquier hora en www.megaentradas.com. El precio de la localidad es de 8€ y el pase, a celebrar bajo la dirección de Dustin Calderón y Yelena Fragüe, comenzará a las 20,30 horas del viernes.