Patinaje sobre hielo… en La Nevera,  el Programa de Ocio Alternativo y Saludable anima a los jóvenes de Valdemorillo a disfrutar con la propuesta que tanto interés despierta

Patinaje sobre hielo… en La Nevera, el Programa de Ocio Alternativo y Saludable anima a los jóvenes de Valdemorillo a disfrutar con la propuesta que tanto interés despierta

La Concejalía de Juventud anuncia ya nueva excursión a la pista majariega. Fijada para la tarde del 25 de enero, pueden apuntarse los menores a partir de los 8 años.

  • El precio, 10€, incluye transporte, patines y monitores acompañantes. El plazo de inscripción ya está abierto, por lo que, como señala el Concejal responsable del área, Miguel Partida, los interesados deben consultar “cuanto antes” en la Casa de la Juventud.

Los más jóvenes de Valdemorillo ya tienen nueva opción para añadir a la agenda con la que se estrena 2020. Porque si quieren podrán calzar patines y deslizarse sobre el hielo en la majariega pista de La Nevera, viviendo así una tarde distinta, seguro muy divertida, en compañía de amigos. Porque esta es la propuesta que se mantiene como cita de interés dentro el Programa de Ocio Alternativo y Saludable que se desarrolla pensando precisamente en acercar una mejor oferta de entretenimiento a la juventud local, incluyendo a adolescentes e incluso niños, ya que a esta iniciativa pueden apuntarse chicas y chicos desde los 8 años. Y para ponerle fecha a la idea, la del 25 de enero, un sábado que resultará así especialmente singular para el grupo que se desplace hasta las citadas instalaciones con el claro objetivo de disfrutar del patinaje durante horas, y más en concreto, entre las 16,00 y las 21,30 horas.

En cuanto al precio, y para facilitar la participación de los menores en este tipo de convocatorias, sólo se han de abonar 10€ por participante, en concepto tanto de transporte como de entrada a la pista, material y presencia asegurada de monitores acompañantes. En este sentido, los inscritos no deberán olvidarse de los guantes, la prenda imprescindible, más aún, obligatoria, a la hora de patinar. Y como se prevé gran demanda, y el plazo de inscripción está en marcha, el Concejal del área, Miguel Parta, anima “a no quedarse sin plaza”. Para más información, los interesados pueden ya dirigirse directamente a la Casa de la Juventud o consultar en el 91 899 02 70.

Cerrar menú