La concejalía de Juventud programa dos Días sin Cole, el 5 y 7 de diciembre, llenos de diversión

La concejalía de Juventud programa dos Días sin Cole, el 5 y 7 de diciembre, llenos de diversión

  • Pensadas para facilitar la conciliación familiar-laboral, las actividades, todas supervisadas por el personal municipal y monitores titulados, van dirigidas a escolares de 3 a 12 años
  • Los interesados pueden consultar precios y horarios en la Casa de Juventud (91 899 02 70)

A falta de clases, los escolares de Valdemorillo podrán disfrutar el 5 y 7 de diciembre de dos Días sin Cole llenos de divertidas actividades. Porque el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, les tiene preparados juegos, manualidades, talleres de cocina y muchas otras sorpresas, de modo que ambas jornadas aprovechen su tiempo libre mientras que en sus hogares se podrá contar con este apoyo para facilitar la conciliación familiar y laboral. Una medida que ya ha despertado gran participación en anteriores convocatorias y que ahora vuelve a ofertarse a los menores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

A desarrollar en un espacio controlado, y bajo la supervisión permanente del personal municipal y de monitores titulados por la Comunidad de Madrid, todas las actividades previstas se desarrollarán de 9,00 a 14,00 h, con un precio de 7 euros por participante y día, aunque los interesados también disponen de la posibilidad de ampliar horario, cuestión sobre la que pueden dirigirse directamente a la propia Casa de Juventud para consular en este último caso los horarios a los que pueden apuntarse y los precios aplicables a los mismos.

Como explica el concejal del área, Miguel Partida, “se trata que estas dos jornadas no lectivas nuestros escolares tengan el entretenimiento asegurado, con propuestas con las que además, y como es habitual en toda nuestra programación, prestamos especial importancia a valores como la responsabilidad, el compañerismo y la solidaridad, al tiempo que sus familias disponen de esta medida de conciliación“. Precisamente por ello, y para que quienes más puedan necesitarlo no se queden sin plaza, ya están en marcha las inscripciones. Para más información se puede llamar al 91 899 02 70 o enviar correo electrónico a info.juventud@aytovaldemorillo.com.