El alcalde, Santiago Villena, y el presidente de la Federación de Ciclismo de Madrid, José Vicioso, han firmado a primera hora de la tarde de este viernes en el Ayuntamiento el convenio de colaboración que posibilita la celebración de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Madrid Sub 23.
Una contrarreloj por equipos con una espectacular salida en la Plaza de Toros de La Candelaria para disputarse sobre un trazado de casi 10 km que transcurrirá íntegramente por el término municipal de Valdemorillo.
En concreto, los corredores avanzarán por las calles Camino de Robledo de Chavela y San Juan para continuar por la M-600, enlazar con un pequeño tramo de la comarcal M-510, pasar por la urbanización Pino Alto, continuar por carretera de Colmenarejo y volver a tomar la M-600 y M-510 en dirección c/ La Nava para hacer meta en la Plaza de la Constitución.
Dada la expectación que despierta esta gran cita deportiva, a celebrar en horario de tarde, se espera contar con gran afluencia de aficionados y público, invitando a disfrutar de un gran ambiente.