Importante reconocimiento nacional el otorgado este sábado, 9 de noviembre, “a un trabajo impecable por la promoción y formación de los jóvenes triatletas”, como se remarca desde la Federación Española de Triatlón (FETRI) con la concesión del distintivo como Escuela de Excelencia.
El acalde, Santiago Villena, ha acompañado al Club Triatlón SO3 Valdemorillo en el acto celebrado en la sede del Comité Olímpico Español, donde les ha recibido su Presidente, Alejandro Blanco. “Nuestro club, este gran exponente del deporte local en Valdemorillo, ha recibido un reconocimiento que nos hace sentirnos muy orgullosos de los 30 jóvenes y 30 adultos que disfrutan viviendo su pasión por esta disciplina, así como de los profesionales que los forman en nuestra Escuela de Triatlón”, ha destacado el regidor.
A punto de cumplir su décimo aniversario, este club sigue creciendo tanto en socios como a nivel deportivo, alcanzando el top 15 en el ranking de clubes de triatlón escolar en la Comunidad de Madrid y figurando entre los 25 mejores a nivel adulto.
La ilusión, motivación y ganas de divertirse dan cohesión a esta “gran familia” dispuesta a seguir llevando a lo más alto al club y a Valdemorillo como referente deportivo, “siendo un auténtico ejemplo de cómo una disciplina tan completa, que abarca atletismo, ciclismo y natación, es accesible y entusiasma a personas de todas las edades”, logro que aplaude especialmente el regidor y respalda también la concejal de Deportes, Eva Ruiz.