Domingos de cine familiar en Valdemorillo, nueva propuesta de la Concejalía de Educación y Cultura

Domingos de cine familiar en Valdemorillo, nueva propuesta de la Concejalía de Educación y Cultura

Con doble pase, a las 17,00 y a las 19,30 horas, y llevando a la gran pantalla todo un clásico en su versión más reciente, ‘Dumbo’, el Auditorio Giralt Laporta se ‘estrena’ este 15 de diciembre para garantizar que los vecinos, tanto peques como adultos, puedan disfrutar de dos tardes de película al mes, apostando por ampliar así la oferta de ocio local, “cubriendo la falta de salas comerciales en esta villa con las proyecciones organizadas por iniciativa municipal”, tal como destaca la responsable del área, Eva Ruiz .

  • El precio por entrada es de 3€ y las localidades se ponen a la venta una hora antes de la proyección. La siguiente película en cartel, para el 29 de este mes, ‘Mary Poppins’

Valdemorillo tendrá cine los fines de semana desde este 15 de diciembre. En concreto, y poniendo en marcha el proyecto ahora impulsado por la Concejalía de Educación y Cultura, dos son los domingos del mes, inicialmente hasta el próximo marzo, en los que se contará con pases asegurados dando así cabida a una oferta de ocio familiar de la que precisamente se carece en este municipio de forma habitual, dada la falta de salas comerciales destinadas a este tipo de entretenimiento. Y para poner en marcha el proyecto, llega así este fin de semana a la pantalla local el film de Tim Burton que acerca al público la versión más actual de ‘Dumbo’. La historia del elefante de grandes orejas que le hacen ser el hazmerreeír de un circo en decadencia pero que, para sorpresa de todos, le permiten volar es el peculiar argumento elegido para reunir a las familias valdemorilleses en el patio de butacas de la Giralt Laporta.

Y es que el Auditorio pasa así a acoger esta actividad, centrada en ofrecer títulos recientes dentro de las creaciones del séptimo arte, y ello al precio de 3€ la localidad. Además, y para facilitar aún más la afluencia de espectadores de todas las edades, estas tardes de ‘película’ contarán con dos pases, uno a las 17,00 y el segundo a las 19,30 horas. En cuanto a las entradas, éstas se pondrán a la venta una hora antes de cada proyección. Y de hecho, ya se sabe la siguiente propuesta en cartelera. Será el 29 de este mismo mes, con otro clásico familiar, ‘Mary Poppins’. “Confiamos que esta iniciativa tenga buena acogida entre nuestros vecinos, porque el verdadero objetivo es promover nuevas alternativas para aprovechar el tiempo libre haciendo disfrutar a toda la familia, y nada mejor que comenzar en plenas vacaciones navideñas”, asegura la Concejal responsable de activar la idea, Eva Ruiz, quien insiste en que “así también se amplía y resulta más completa la oferta cultural de nuestro Ayuntamiento”.

Cerrar menú