Considerado uno de los más virtuosos en su género, Jorge Guillén buscará despertar las emociones de los pequeños y los recuerdos de los mayores con la arrolladora puesta en escena que le caracteriza para hacerles disfrutar con las bandas sonoras de las películas más conocidas
Pase sábado 27 de abril, a las 20.30 h. Precio 8€, venta de entradas en valdemorilloescultura.com o en la taquilla de la Casa de Cultura
Espectáculo para todos los públicos avalado por el sello de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid
La concejalía de Cultura y Turismo vuelve a apostar por la fórmula de espectáculo musical y familiar para la tarde del sábado 27 de abril. Y lo hace propiciando, además, el reencuentro con el público local de un músico, STRAD ‘El violinista Rebelde’, dispuesto a ganarse nuevamente el aplauso despertando emoción, mucha emoción, ahora con la fuerza y calidad de un repertorio ‘de cine’. Dos años después, Jorge Guillén regresa a Valdemorillo para entusiasmar a espectadores de todas las edades con ‘Luces, cámaras y acción’, su show más divertido. Con los “fascinantes” acordes de bandas sonoras de películas muy conocidas cobrando pleno protagonismo en el Auditorio, la de STRAD será, además, una actuación revestida de humor.
Compartiendo elenco, junto al violinista se contará con Tania Bernaez, al bajo y contrabajo, Vicente Hervás y Diego Tarango, ambos en la batería y percusión, y las guitarras de Joaquín Alguacil. “Con todos ellos vamos a asistir a un gran espectáculo, una de las espléndidas propuestas que nos brinda el formar parte de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid”, según destaca la concejal del área, Victoria Gil.
Las entradas para el espectáculo, al precio de 8€ por localidad, están a la venta en www.valdemorilloescultura.com y en el propio centro cultural. Con inicio a las 20.30 h, el pase está recomendado para todos los públicos.