Más de una decena de propuestas para vivir la magia de la Navidad en Valdemorillo

Más de una decena de propuestas para vivir la magia de la Navidad en Valdemorillo

El Ayuntamiento despliega desde mañana sábado y hasta la tradicional Cabalgata de Reyes una amplia Programación Navideña con actividades y espectáculos pensados para todos los públicos

Desde mañana en Valdemorillo, vecinos y visitantes van a contar con más diversión y muchas sorpresas para vivir la magia de la Navidad. Conciertos, chiquidisco, cuentacuentos, hinchables, teatro y mucho más forman parte de la completa agenda de actividades organizada por el Ayuntamiento. En total más de una decena de propuestas destinadas a satisfacer todos los gustos para hacer disfrutar a público de todas las edades.

Así, y sumando el trabajo y colaboración de las distintas concejalías, como Juventud y Cultura, y contando con diversidad de escenarios, desde este sábado 10 de diciembre comenzará a desplegarse esta amplia Programación Navideña que se prolongará hasta la tradicional Cabalgata de Reyes.

Dejando atrás las limitaciones de años anteriores impuestas por la pandemia, el Consistorio apuesta por volver a impulsar y garantizar “el encuentro y la alegría que representan estas Fiestas”. Para ello, como señala el alcalde, Santiago Villena, “el objetivo que nos hemos propuesto desde el gobierno municipal es contar con todos para disfrutar al máximo de unas fechas tan entrañables en nuestro pueblo. La participación y la asistencia a los distintos actos programados contribuirá así a regalarnos unas Navidades llenas de grandes momentos”.

Toda la programación puede consultarse y descargarse en: https://aytovaldemorillo.com/wp-content/uploads/2022/12/Programacion-Navidena-2022.pdf