Este 10 de diciembre,  vibrante y competitiva jornada de motocross con carrera a nivel nacional y puntuable para el Campeonato de Madrid

Este 10 de diciembre, vibrante y competitiva jornada de motocross con carrera a nivel nacional y puntuable para el Campeonato de Madrid

  • Gran cita deportiva en pleno puente con la participación infantil en las categorías 50cc, 65cc y 85cc y para mayores en Mx1-Mx2, Master, Féminas y la carrera estrella, la NAMURA RACE
  • Organizada por Motocross Madrid Park-Valdemorillo, esta competición cuenta con la colaboración y respaldo de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento, porque como destaca el concejal de Deportes “se presenta una gran oportunidad para que público de todas las edades se acerque a disfrutar de la espectacularidad que brindan estas carreras”

El deporte volverá a lucir en Valdemorillo en clave de competición, esta vez con el motocross como protagonista. Será en pleno puente, el sábado 10 de diciembre, tras quedar aplazado por causas meteorológicas, con la disputa de una prueba a nivel nacional y puntuable para el Campeonato de Madrid de Motocross. Llega así el MX Race DAY al  circuito de Motocross del municipio, situado en las proximidades de la M-600, frente al acceso a la urbanización Puentelasierra.

En concreto, la jornada reunirá a participantes tanto infantiles como adultos, ya que a la carrera para niños que se sucederá en las categorías 50cc, 65cc y 85cc, le seguirán las de los mayores, también en sus respectivas categorías, Mx1-Mx2, Master, Féminas y, como colofón y carrera estrella, la NAMURA RACE.

Una completa jornada deportiva, que se prologará desde las 9.00 a las 17.00 horas, cuya organización corre a cargo de Motocross Madrid Park-Valdemorillo y que suma la colaboración tanto de Comunidad de Madrid como del Ayuntamiento. “Será una gran ocasión para ver en acción a todos estos deportistas y disfrutar del espectáculo del motocross en directo”, como explica el concejal de Deportes, Miguel Partida, “porque Valdemorillo es deporte y días como este lo demuestran, despertando afición”.

En cuanto a las entradas, se podrán adquirir directamente en la puerta del circuito, al precio de 10€ por persona, si bien los niños hasta 12 años pasarán gratis. Además, se dispondrá de servicio de parking, venta de merchandising, servicio de food trucks, alquiler de motos infantiles para los niños y otras propuestas complementarias que añadirán atractivo al paso por el circuito de Valdemorillo en una fecha que aunará deportividad, competición y diversión.