Inmersos en la ilusión y los preparativos que despiertan estas fechas navideñas, el Ayuntamiento de Valdemorillo busca, una vez más, a los voluntarios que quieran colaborar desinteresadamente, aportando simpatía y brillantez a la tradicional Cabalgata de Reyes, tan esperada por los más peques, a celebrar en este municipio en la tarde del “mágico” 5 de enero. Sólo con cumplir un sencillo requisito, ser jóvenes mayores de trece años, los interesados que decidan apuntarse podrán formar parte del cortejo, a partir de las 18.30h, acompañando a las carrozas y al resto de miembros de la comitiva que un año más buscará despertar sorpresa y alegría en una velada tan singular.
Como explica la concejal de Juventud, Eva Ruiz, “estos voluntarios serán los encargados de acompañar a las carrozas durante todo el recorrido, para que el desfile se desarrolle sin ningún percance, contribuyendo así a hacer más seguro al paso de los tres Magos de Oriente por nuestras plazas y calles, que queremos vuelvan a brillar especialmente en una fecha tan entrañable para mayor diversión y asombro de los más pequeños, sus familias y demás vecinos”.
Para inscribirse tan sólo han de facilitar sus datos en la Casa de Juventud, bien personalmente, por teléfono llamando al 91 899 02 70 o enviando correo a info.juventud@aytovaldemorillo,com. Y si les es más fácil, también pueden apuntarse por WhatsApp en el 686 177 902.