Los dinosaurios llegan este fin de semana a Valdemorillo
Print

Los dinosaurios llegan este fin de semana a Valdemorillo

  • La plaza de toros de La Candelaria albergará todo el sábado y domingo una espectacular exposición interactiva con más de treinta réplicas animatrónicas de estas sorprendentes criaturas, animando a vivir toda una “aventura prehistórica”, con actividades para disfrutar en familia
  • Las entradas anticipadas ya están a la venta en ticketrona.com y también se podrán adquirir en la taquilla del coso los días del evento
  • Es la primera vez que esta localidad acoge una exposición interactiva tan espectacular

Remontarse hasta el Jurásico y encontrarse con dinosaurios en movimiento por el ruedo de la plaza de toros de Valdemorillo resultará posible y más que divertido los próximos días 4 y 5 de octubre para sorpresa de todos, y en especial de los más pequeños, que incluso podrán subir a un T-Rex o probar a ser paleontólogos, excavando en busca de los fósiles que se esconderán bajo la arena de la exhibición. Porque esto y más es lo que ofrece la exposición interactiva ‘Dinosaurs in the city’ que llega este fin de semana a Valdemorillo. Una muestra sin precedentes en el municipio, que acerca al público más de una treintena de réplicas de las criaturas que habitaron la tierra hace más de 65 millones de años. Además, la muestra cuenta con una zona infantil donde los menores podrán colorear su dinosaurio favorito.

Al precio de 10€ por persona, esta llamativa exposición se podrá visitar a lo largo de sendas jornadas, concretamente el sábado de 11 a 14 y de 16 a 21h y el domingo hasta las 20h. Se despliega así la posibilidad de elegir el mejor momento para disfrutar de esta original propuesta de entretenimiento que, por su singularidad, despierta especial curiosidad y expectación allí donde hace escala.

Las entradas ya están a la venta en https://events.ticketrona.com/es/entradas-dinosaurs-in-the-city-en-valdemorillo-jbnm?s=link&layer=mapnik. Y también se podrán comprar durante el desarrollo del evento acudiendo a la misma taquilla de la plaza.