La Escuela Municipal de Idiomas apuesta este curso por las clases en aula virtual
  • Autor de la entrada:

La Escuela Municipal de Idiomas apuesta este curso por las clases en aula virtual

  • “Nuestra apuesta es asegurar la formación cercana que facilite que nuestros vecinos puedan obtener su titulación oficial de idiomas en Valdemorillo”. Doble compromiso, con la excelencia y con la seguridad, el que señala la concejal de Educación y Cultura, Eva Ruiz, y que sirve así de base a esta enseñanza que, además del inglés, acerca también la posibilidad de aprender francés, alemán o chino
  • La experiencia de la empresa Formaeduca avala este proyecto formativo que se pone ya en marcha con la apertura del plazo de inscripción. Las solicitudes se tramitan de lunes a viernes, entre las 9,00 y las 14,00 horas, en el departamento de educación, planta baja del Edificio María Giralt

Enseñanza de calidad y segura, cercana y muy completa. La Escuela Municipal de Idiomas de Valdemorillo arranca este curso con su opción de clases en aula virtual, de modo que, sin salir de casa, los alumnos puedan seguir su aprendizaje con comodidad, pero también con las máximas garantías de avanzar hacia su titulación oficial. Y no sólo el inglés, aplicando el método Learn English, destaca en la oferta de esta Escuela, ya que en ella se imparten igualmente y con acierto probado francés, alemán y chino. Con sus más de 20 años de experiencia, la empresa Formaeduca se pone así al servicio del objetivo defendido desde el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Educación y Cultura. Porque como explica Eva Ruiz, responsable del área, “nuestra apuesta estriba en dar la mejor atención en las mejores condiciones al alumnado que encuentre aquí la posibilidad de aprender un idioma con el rigor y la calidad que se merece, porque sabemos que este es un conocimiento importante, para su rendimiento personal, pero también para aumentar las posibilidades de incorporación al mercado laboral acreditando la correspondiente titulación”.

Y conseguirlo va a resultar posible a lo largo de este curso 2020/2021 sorteando cualquier imprevisto, porque desde el principio se anuncia que las clases se seguirán únicamente de forma no presencial, vía on line. Además, se confirma que sólo se trabajará con grupos reducidos, integrados por un máximo de 8 alumnos, admitiéndose menores a partir de 4º de Primaria. Toda una “solución formativa” para alcanzar el reto y facilitar a todos los vecinos el acceso a una enseñanza eminentemente práctica. Con independencia del nivel de base con el que se inicia el alumno en estas clases, la línea de trabajo a seguir se rige por el criterio de la mejora contina, llegando a estar considerada la empresa con la que ahora se cuenta por parte de este Consistorio como “un número uno” precisamente en formación de idiomas.

Cualquier pregunta o duda va a ser rápidamente atendida en este proceso de matriculación, abierto ahora, de modo que los interesados ya pueden acudir a formalizar sus inscripciones al departamento de educación, con oficina en la planta baja del Edificio María Giralt, de lunes a viernes, entre las 9,00 y las 14,0 horas. Además, también tienen a su disposición la consulta vía correo electrónico, educacion@aytovaldemorillo.com, o por teléfono en el 91 897 88 08 (ext. 7).