Gran novedad para la agenda de ocio de los peques en sus vacaciones navideñas,  Valdemorillo les abre su Chiqui Disco  el 4 de enero, gratuita, de 18,00 a 21,00 horas.
  • Autor de la entrada:

Gran novedad para la agenda de ocio de los peques en sus vacaciones navideñas, Valdemorillo les abre su Chiqui Disco el 4 de enero, gratuita, de 18,00 a 21,00 horas.

  • Esta es la primera discoteca para niños y niñas que se organiza en la zona, una experiencia “que quiere marcar tendencia” y con la que este municipio busca asegurar mayores alternativas de entretenimiento para los menores
  • Pensada para participantes de 0 a 12 años, se recuerda que los más peques han de acudir acompañados. La cita para que todos disfruten al máximo de este sábado tiene como escenario un espacio ‘reconvertido’ por unas horas “para que unos y otros lo pasen realmente en grande”, el pabellón deportivo del Colegio Público Juan Falcó
  •  “Creemos que esta es una buena opción para las familias, y estamos decididos a estrenarla para demostrar que también pensamos en el ocio saludable de los más benjamines”, destaca Miguel Partida, Concejal delegado de Juventud, área que promueve esta curiosa iniciativa

Valdemorillo abrirá su primera discoteca para niños y niñas, una Chiqui Disco realmente “única” en la zona, que se estrenará en la tarde del 4 de enero para diversión de los menores, y más en concreto, de todos aquellos que tienen entre 0 y 12 años. Porque para todos ellos está pensada esta curiosa iniciativa, impulsada y puesta en marcha por la Concejalía de Juventud, “como una opción más de ocio para los más pequeños del municipio, para que nos les falten alternativas que les aseguren un buen rato de diversión también durante sus vacaciones navideñas”. Y así lo resalta el responsable del área, Miguel Partida, edil que se muestra convencido de “la buena acogida que las familias le pueden dar a esta idea, porque los más peques y quienes les acompañen lo van a pasar en grande en esta peculiar discoteca”.

Un espacio tan conocido por muchos de los escolares locales, el pabellón deportivo del Juan Falcó, se convertirá así en lugar de encuentro y pista de baile, una estupenda ‘disco’ a la que no le faltará detalle para garantizar la alegría de los asistentes. Será entre las 18,00 y las 21 horas el tiempo en que permanecerá abierta gratuitamente esta divertida discoteca que puede “marcar tendencia”, porque como fórmula para abrir el abanico de actividades dirigidas al público infantil, más aún, al familiar, “resulta especialmente muy original”.

Así, todos aquellos que quieran ir asegurándose un sitio en esta novedosa Chiqu Disco sólo tienen que contactar con el personal de la Casa de la Juventud (91 899 02 70), donde les ofrecerán una información más detallada Eso sí, en el caso de los participantes de menor edad, los organizadores insisten en advertir que en todos los casos deberán acudir acompañados por padres u otros adultos responsables de prestarles atención mientras disfrutan de la que, sin duda, va a ser su primer gran tarde “discotequera”.