La iniciativa, puesta en marcha por la concejalía de Juventud de lunes a jueves de 16 a 17.30h, va dirigida a los alumnos desde 2º de Primaria a 2º de ESO, que contarán con una persona de apoyo para atender las dudas que puedan surgirles
Además, a los más pequeños se les brindará un tiempo de diversión, con actividades de ocio una vez acaben sus deberes
Imprescindible inscribirse, gratuitamente, en la Casa de Juventud (91 899 02 70)
Una hora de estudio y treinta minutos de diversión. Así se plantean las nuevas Estutardes Divertidas, una iniciativa que arranca en Valdemorillo con el nuevo curso para que los escolares, desde segundo de Primaria y también los estudiantes hasta segundo de Secundaria dispongan de un lugar donde realizar sus deberes aprendiendo también a generar una rutina de estudio eficaz. Una propuesta más de la concejalía de Juventud de que, como destaca su responsable, Eva Ruiz, da incluso un paso más, de modo que los más pequeños van a disfrutar, además, de un tiempo de entretenimiento, participando en diferentes actividades de ocio, una vez acabadas las tareas escolares.
Así, de lunes a jueves, entre las 16 y las 17.30h, la Casa de Juventud acoge a todos los menores que ya se van apuntando a comprobar las ventajas de contar con este espacio para estudiar donde, además, tienen a su disposición una persona de apoyo para atender las dudas que puedan surgirles.
La participación en estas Estutardes Divertidas no tiene ningún coste, pero sí resulta imprescindible, para un mejor desarrollo de las mismas, tramitar la inscripción previa. Para más información, se puede consultar en el 91 899 02 70.