Este Halloween, niños, jóvenes y familias disfrutarán de una tarde “terroríficamente divertida” en la Casa de Juventud

Este Halloween, niños, jóvenes y familias disfrutarán de una tarde “terroríficamente divertida” en la Casa de Juventud

  • Tres son las actividades gratuitas que se desarrollarán desde las 17,00 a las 21,00 horas: Un pintacaras y un photocall para conseguir entre maquillaje y pose la mejor instantánea en esta simpática jornada, y, completando programa, un taller para crear las tradicionales calabazas, en el que los menores de 10 años deberán asistir acompañados de un adulto y para el que sí se requiere inscripción previa

En Valdemorillo todos, desde niños y jóvenes a las propias familias, viven ya la cuenta atrás para participar en una de las propuestas más esperadas dentro de las incluidas en el Programa de Ocio Alternativo. Y es que ya está muy cercana en el calendario la tarde del 31 de octubre, en la que la Casa de Juventud abrirá sus puertas para vivir un Halloween “terroríficamente divertido”. Y para ello la concejalía que gestiona Miguel Partida lo tiene todo preparado, ofreciendo un programa que llega a incluir hasta tres actividades, todas ellas gratuitas, “con las que festejar que al fin ya podemos volver a encontrarnos para festejar todos juntos este día”.

El pintacaras, para que los participantes luzcan el mejor maquillaje, propio de una fecha tan especial, así como el correspondiente photocall donde captar la mejor de las instantáneas para ser compartida después en las propias redes sociales de la Casa de Juventud, forman así parte de un programa que se completará con el taller donde ponerse manos a la obra para crear esas calabazas que le den el toque ‘escalofriante’ y simpático a una de las noches más celebradas del año.

Pensadas para disfrute de todos los públicos y dirigidas por el personal del área y monitores titulados de la Comunidad de Madrid, el único requisito para apuntarse son las ganas de pasarlo bien, y sólo en el caso del taller se hace también imprescindible la inscripción previa. Por ello, y ante el gran interés que siempre despierta este tipo de propuestas, se anima ya a los posibles interesados a reservar su plaza, recordando que, en el caso de los menores de 10 años, sólo podrán participar bajo la supervisión directa de un adulto.

En suma, que desde las 17,00 a las 21,00 horas de ese domingo, último día de mes, desde los más peques a los adultos que les acompañen podrán compartir un buen rato de diversión, apuntándose a esta celebración “para que todos juntos revivamos la alegría e ilusión que envuelve todo Halloween y que tanto estábamos deseando recuperar”.

Para tramitar las inscripciones y para ampliar información, los interesados deben dirigirse directamente a la Casa de Juventud (91 899 02 70).