Detención en Valdemorillo
  • Autor de la entrada:

Detención en Valdemorillo

La detención de un individuo en situación de búsqueda para su ingreso en prisión,
“una actuación más que prueba la efectividad y diligencia de nuestra Policía Local”
• El Concejal de Seguridad y Movilidad, Miguel Partida, expresa en nombre del Ayuntamiento el agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos que velan por el orden en el municipio, destacando también la intervención seguida en las últimas horas por la Guardia Civil, al detener en la tarde del miércoles 30 de octubre al presunto autor de los robos de cobre que venían registrándose en este municipio e inmediaciones
La atención y servicio que se viene prestando en Valdemorillo por parte de las Fuerzas y Cuerpos que operan en la localidad vuelve a quedar “bien patente” en las actuaciones registradas en las últimas horas, “dos intervenciones que nos demuestran la eficacia y diligencia con la diariamente están actuando tanto nuestros efectivos de Policía Local como Guardia Civil”. Y así quiere destacarlo el propio Concejal de Seguridad y Movilidad, Miguel Partida, mostrando públicamente el agradecimiento “a todos ellos por una labor que en estas últimas horas se salda de forma tan positiva para el conjunto de la población”.
En concreto, en torno a las 13,30 h de este 30 de octubre, miembros de la Policía Local procedieron a la detención de un individuo que rápido fue identificado como persona que se encontraba en situación de reclamación judicial para su búsqueda, captura e ingreso en prisión. De hecho, esta actuación culminó con la puesta a disposición del detenido a la Guardia Civil destinada en cuartel de Valdemorillo.
Y la jornada aún implicaría una segunda detención, en esta ocasión a cargo de agentes de la Benemérita. Porque en la tarde del miércoles también culminada con éxito la labor seguida por el equipo de investigación de la Guardia Civil, que seguía las pesquisas oportunas para dar con el responsable de los robos de cobre que se estaban registrando durante los últimos días en este municipio y sus inmediaciones. En este caso, el detenido como presunto autor de tales hechos es un varón de origen rumano, que igualmente gracias al acierto en esta intervención pasa ya a disposición judicial.