Ya en marcha las inscripciones para la Gymkhana Familiar San Blas 2023 del 4 de febrero

Ya en marcha las inscripciones para la Gymkhana Familiar San Blas 2023 del 4 de febrero

Con un recorrido que permitirá descubrir los secretos que esconde Valdemorillo en algunos de sus enclaves de más interés, la gran Gymkhana Familia San Blas vuelve a presentarse como una de las grandes citas con la diversión en el marco de las Fiestas Patronales que empiezan ya a cobrar forma desde este mismo fin de semana y que van a ofrecer días de muchas propuestas para todos. En esta ocasión, será el próximo 4 de febrero cuando vecinos de todas las edades participen en esta actividad que, además, forma parte del programa de ocio alternativo que viene impulsando y ampliando la concejalía de Juventud.  

Así, todos aquellos que quieran disfrutar de una más que entretenida mañana junto a amigos y familiares, ya puede ir apuntándose, porque como explica el concejal Miguel Partida, “esta es una manera muy divertida de conocer mejor nuestras tradiciones y nuestro pueblo, por lo que esperamos volver a reunir a muchos valdemorillenses, ya sean niños, jóvenes o mayores, porque todos se lo van a pasar muy bien”.   

En concreto, esta gymkhana, completamente gratuita, está abierta a la participación de todas las edades, si bien en el momento de inscribir a los menores a partir de los 10 años, se ha de tener presente que en todos los casos estos pequeños tendrán que estar acompañados durante el recorrido al menos por un adulto que se haga responsable de ellos.

En cuanto a la dinámica a seguir, los participantes tendrán que ir superándose desde el mismo momento en que arranque la gymkhana, justo al mediodía de un sábado tan marcadamente festivo, ‘compitiendo’ en las simpáticas pruebas que les aguardan entre las sorpresas que les deparará “esta cita ineludible que nadie se puede perder” y que tiene como único requisito la inscripción previa. Ésta se tramita en la Casa de Juventud, y para más información o resolver cualquier duda, los interesados también pueden llamar ya al 91 899 02 70 o enviar correo a info.juventud@aytovaldemorillo.com.