Valdemorillo dará su bienvenida a 2024 con su tradicional Fiesta de Fin de Año en la Plaza de Toros

Valdemorillo dará su bienvenida a 2024 con su tradicional Fiesta de Fin de Año en la Plaza de Toros

Una vez más, el Ayuntamiento facilitará los desplazamientos directos desde las urbanizaciones hasta la Cubierta ofreciendo un servicio gratuito de autobuses.  Los horarios de salida y recogida, con la indicación de los distintos puntos de parada pueden consultarse en: https://aytovaldemorillo.com/wp-content/uploads/2023/12/AUTOBUSES-FIN-DE-ANO-1.pdf

  • Dará comienzo a la 1.00 h y para su celebración se contará con todas las medidas de seguridad propias de un evento de estas características
  • Entrada libre hasta completar aforo

El Ayuntamiento anuncia ya la fiesta con la que Valdemorillo va a recibir el nuevo año en el mejor de los ambientes, disfrutando al máximo de un encuentro tan especial, pensado para vecinos de todas las edades y que tendrá como escenario la Plaza de Toros de La Candelaria. Allí, en la cubierta, entre música y risas se vivirá la primera madrugada de 2024, reuniendo a todos los valdemorillenses que decidan acudir tras las tradicionales campanadas, y más concretamente a partir de la 1.00 h. Será entonces cuando dé comienzo esta Fiesta de Nochevieja, para cuya organización se han cuidado todos los detalles, desde la apuesta por asegurar la diversión a los asistentes, a todos los aspectos relacionados con la seguridad.

De hecho, y precisamente para facilitar al máximo y hacer más cómoda la asistencia tanto de los jóvenes como del resto de personas que quieran asistir y necesiten desplazarse desde las distintas urbanizaciones hasta el casco urbano, el Consistorio vuelve a mostrar su compromiso con “la seguridad y el bienestar”, e intentado restar riesgos y evitar accidentes,  también ha pensado en evitarles que tengan que recurrir al vehículo privado, ofreciendo la alternativa de un transporte público y gratuito. Un servicio especial de autobuses que conectará directamente con el coso, realizando los respectivos trayectos de ida y vuelta entre este punto del municipio y las urbanizaciones.

De hecho, y para que estos vecinos dispongan con suficiente antelación de los datos que les permitan panificar mejor su asistencia a esta Fiesta Fin de Año, ya pueden consultar  los horarios de recogida y regreso, así como los lugares concretos donde se efectuarán las paradas para hacer uso del citado servicio, información disponible en: https://aytovaldemorillo.com/wp-content/uploads/2023/12/AUTOBUSES-FIN-DE-ANO-1.pdf.

Contando con servicio de bar y ropero, ya está todo preparado para la celebración de este primer gran encuentro con el que este municipio dará su “bienvenida a este 2024 que desde el Consistorio deseamos regale a todos grandes momentos como el que seguro vamos a compartir disfrutando de esta fiesta”.