Valdemorillo dará su bienvenida a 2023 con una Fiesta de Nochevieja en la Plaza de Toros

Valdemorillo dará su bienvenida a 2023 con una Fiesta de Nochevieja en la Plaza de Toros

El Ayuntamiento invita a los vecinos a “festejar juntos la llegada del nuevo año en el mejor ambiente”. La entrada es libre, incluido el servicio de guardarropa, y para facilitar los desplazamientos directos desde las urbanizaciones hasta la Cubierta, todos los que quieran asistir también contarán con un servicio gratuito de autobuses

Libre por completo de restricciones y medidas especiales, el Ayuntamiento anuncia ya la fiesta con la que Valdemorillo va a recibir el nuevo año en el mejor de los ambientes, disfrutando al máximo de un encuentro tan especial, pensado para vecinos de todas las edades y que tendrá como escenario la Plaza de Toros de la Candelaria para llenarse de los mejores acordes, risas y sorpresas en la primera madrugada de 2023. Porque será allí, en el coso que precisamente cumple el nuevo año su vigésimo aniversario, donde una vez más los valdemorillenses se darán cita tras las tradicionales campanadas, y más concretamente a partir de la 1.00 h. Será entonces cuando dé comienzo esta Fiesta de Nochevieja, para cuya organización se han cuidado todos los detalles, desde la apuesta por asegurar la diversión a los asistentes, a todos los aspectos relacionados con la seguridad.

De hecho, y precisamente para facilitar al máximo y hacer más cómoda la asistencia tanto de los jóvenes como del resto de personas que quieran acudir y necesiten desplazarse hasta el casco urbano, el Consistorio también ha pensado en ellos para evitarles que tengan que recurrir al vehículo privado, ofreciendo la alternativa de transporte público. Un servicio especial de autobuses que conectará directamente con el coso, realizando los respectivos trayectos de ida y vuelta entre este punto del municipio y las urbanizaciones. De hecho, y para una mejor planificación de los propios usuarios que puedan estar interesados en hacer uso del citado servicio ya se dispone también de los horarios de recogida y regreso, así como de los lugares concretos donde se efectuarán estas paradas, que pueden consultarse en: https://aytovaldemorillo.com/wp-content/uploads/2022/12/AUTOBUSES-FIN-DE-ANO.pdf.

En suma, que ya está todo en marcha para hacer posible una fiesta “tan esperada”, con la que este municipio dará la mejor bienvenida “a un año que desde el Consistorio deseamos nos regale otros muchos y grandes momentos como los que seguro vamos a vivir en la madrugada de este próximo 1 de enero”.