Valdemorillo busca pajes para  su Cabalgata de Reyes. Los voluntarios pueden inscribirse hasta el 3 de enero

Valdemorillo busca pajes para su Cabalgata de Reyes. Los voluntarios pueden inscribirse hasta el 3 de enero

El Ayuntamiento anima a los jóvenes mayores de 13 años a que, además de aportar su simpatía, presten apoyo para reforzar las medidas de seguridad durante la celebración del tradicional desfile que buscará despertar toda la ‘magia’ del 5 de enero al paso de carrozas y demás participantes por las principales vías del casco urbano. Los interesados ya pueden inscribirse en la Casa de la Juventud

Prácticamente inmersos en fechas navideñas, ya está en marcha la campaña con la que el Ayuntamiento de Valdemorillo, a través tanto de su Concejalía de Juventud como de Educación y Cultura, busca voluntarios que quieran, con su colaboración desinteresada, aportar brillantez a la tradicional Cabalgata de Reyes a celebrar en este municipio en la tarde de ese “mágico” 5 de enero tan esperado por los más peques. Sólo con cumplir un requisito, ser jóvenes mayores de trece años, los interesados pueden verse convertidos esa noche en pajes que acompañen a las carrozas y al resto de miembros de la comitiva que siempre busca despertar sorpresa e ilusión en una velada tan especial.

Y es que, como apunta el Concejal Miguel Partida, como responsable de llegar, precisamente, a los más jóvenes, “con la presencia de estos voluntarios queremos añadir vistosidad al paso de los tres Magos de Oriente por nuestras calles y plazas, que esperamos se llenen de alegría y brinden el gran ambiente propio de una fecha tan especial”. Y no sólo colorido y mucha simpatía es lo que han de aportar los pajes que pueden inscribirse hasta el 3 de enero, facilitando sus datos directamente a la Casa de la Juventud, bien personalmente o en el teléfono 91 899 02 70. Porque, además, con su participación se verán reforzadas las medidas de seguridad que primarán en este desfile y que se mantendrán a lo largo de todo el recorrido de la Cabalgata que, como es tradición, partirá del Pabellón Municipal de Fiestas.

Cerrar menú