Una tarde para pasarlo de miedo  en la Cueva Museo de Valdemorillo
  • Autor de la entrada:

Una tarde para pasarlo de miedo en la Cueva Museo de Valdemorillo

• Este jueves 31 de octubre, el emblemático espacio se convertirá en un pasaje infantil que promete “emociones fuertes”, a partir de las 18,00 horas, a todos los escolares que se animen a visitarlo. El pase es gratuito y cuenta con la participación del Grupo Municipal de Teatro Creciente Junior de la EMMDEA
Terroríficamente divertida se presenta la tarde de este 31 de octubre en la Cueva Museo de Cerámica y Vidrio de Valdemorillo, un espacio donde está todo preparado para sorprender “a lo grande” a los muchos niños y niñas que podrá visitarlo gratuitamente en fecha tan especial. Y es que, desde las 18,00 horas, CUMVAL abrirá sus puertas para brindar “emociones fuertes” y hacer que esta tarde para el truco-trato los escolares culminen del mejor modo una jornada que, además, no será lectiva. De hecho, la actividad programada con motivo de la celebración de Halloween estará íntegra y especialmente dedicada a ellos, a los más pequeños.
A la ambientación propia de esta apuesta por asegurar que los colegiales “lo pasen realmente de miedo” este jueves, se sumará la participación de los miembros del Grupo Municipal de Teatro Creciente Junior de la Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas de Valdemorillo (EMMDEA). Serán ellos los encargados de dar vida a la idea y procurar que esta Cueva Museo resulte “tan terrorífica como para no querer perderse el paso por tan peculiar pasaje”. Y así lo señala Eva Ruiz, Concejal de Educación y Cultura, área que promueve la iniciativa que seguro ‘atrapará’ a los más pequeños entre algún que otro ‘susto’ y muchas risas.