En este momento estás viendo Teatro familiar este sábado en el Auditorio con ‘El Arpicuento’
  • Autor de la entrada:

Teatro familiar este sábado en el Auditorio con ‘El Arpicuento’

  • Con su estilo puro y contundente la actriz y arpista Camille Levecque se mete en la piel de tres personajes histriónicos, logrando con su precisión gestual transportar al espectador al mundo de las emociones
  • Espectáculo de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, recomendado para todos los públicos. Precio 4€, venta de entradas en valdemorilloescultura.com y taquilla de la Giralt Laporta

Cuentacuentos, teatro, música, un gran trío de artes sobre las tablas es el que va a interpretar este sábado, 13 de septiembre, Camille Levecque dando vida a las tres protagonistas con las que va a narrar, elevar y compartir su pasión por el arpa con todos, niños y adultos. La función, que dará comienzo a las 19h, descubrirá así a una concertista, una aventurera y una estudiante, entablando su complicidad con el público, hasta el extremo que ya al final llegue incluso a poder probar el arpa con sus propias manos. Y es que, con el carisma y profesionalidad que acompaña a esta gran arpista, muy involucrada en el desarrollo de este instrumento en España, la artista volverá a hacer gala del ritmo dramático y la precisión en los gestos que despiertan ternura en el patio de butacas, tanto en niños como en adultos, despertado emociones y bridándoles una experiencia teatral inolvidable.

Creadora de Los Arpicuentos, un conjunto de espectáculos, recitales teatralizados y talleres en torno al arpa y la lira, Levecque presenta ahora en Valdemorillo el más emblemático de todos ellos, Y es que ‘El Arpicuento’ aúna, sin perder el tono cómico, tres ases que le hacen triunfar cada representación, música en directo, teatro de actor y clown.

El pase, recomendado a partir de los 5 años, “es una gran propuesta en este arranque de temporada, en la que vamos a seguir apostando de modo decidido por propuestas culturales originales para un público familiar”, como destaca la concejal de Cultura y Turismo, Victoria Gil.