Teatro familiar este sábado 16 de marzo con ‘El pequeño rey’, un musical inspirado en los viajes del Principito

Teatro familiar este sábado 16 de marzo con ‘El pequeño rey’, un musical inspirado en los viajes del Principito

  • Espectáculo incluido en la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Pase a las 19h. Precio 6 €, venta de entradas valdemorilloescultura.com

La historia de un pequeño rey que jugó a estar loco subirá a las tablas de la Giralt Laporta este 16 de marzo para bridar una nueva tarde llena de espectáculo y diversión para ser disfrutada en familia. Porque así se presenta ‘El pequeño rey’, un musical infantil cuyo protagonista emprende un maravilloso viaje por tierra, mar y hasta por algún planeta que no es la tierra, encontrándose con personajes maravillosos que le harán vivir apasionantes aventuras de las que se hace también partícipe al público. Canciones, bailes e incluso patinaje, junto el empleo de recursos como la luz negra y la participación como pieza clave despertarán el entusiasmo y la ilusión en un patio de butacas donde hacer llegar también el mensaje que trasmite este montaje, cuya autoría y dirección corren a cargo de Carmen López y Mendoza. Un mensaje optimista sobre la vida y el futuro de nuestro planeta que le pone su acento didáctico a la función.

Inspirada en los viajes de ‘El Principito’, así como en la fantasía que avivan clásicos como ‘Alicia en el País de las maravillas’, ‘El mago de Oz’ o ‘Pinocho’, y con su acertada puesta en escena por la compañía La lavandería, la obra tiene como intérpretes a Patricia Ladrón De Guevara, Alba Sarrión y Juanjo Ruinas Planchuelo. Y lleva, además, el sello de calidad de toda la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, como se destaca desde la concejalía de Cultura y Turismo, cuya responsable, Victoria Gil, insiste en “la apuesta de este Ayuntamiento por acercar el teatro a espectadores de todas las edades como la gran alternativa de entretenimiento que representa para toda la familia”.

Con un precio de 6€ por persona, las entradas pueden adquirirse bien vía online, en www.valdemorilloescultura.com, o en la taquilla de la propia Casa de Cultura.