Talleres ‘terroríficamente’ divertidos
  • Autor de la entrada:

Talleres ‘terroríficamente’ divertidos

  • Ya está todo preparado en la Concejalía que gestiona Miguel Partida para que los niños con edades entre los 3 y los 12 participen en las actividades especiales programadas para acercar la magia de Halloween dentro del Programa de Ocio Alternativo
  • Contado con la Asociación de Monitores Kreatura, la jornada del 31 de octubre, no lectiva, será de auténtica fiesta para los participantes, trabajando en ideas de decoración y manualidades por la mañana y, ya a partir de las 16,00 horas, y ya por la tarde, maquillándose para sorprender a todos tras su paso por el taller de pintacaras. Necesaria inscripción previa

Mucha actividad la que va a registrar la Casa de la Juventud de Valdemorillo en un día en el que desde los más peques de infantil, a partir de los tres años, hasta los mayore de 12 que se contarán en el grupo de Primaria, lo pasarán ‘de miedo’ participando en las actividades y talleres programadas para el 31 de octubre. Porque en esta fecha, no lectiva, todos los escolares que se inscriban van a tener por delante horas y más horas de entretenimiento y ‘terrorífica’ diversión gracias al programa especial preparado conjuntamente por la Concejalía de la que es responsable Miguel Partida y la Asociación de Monitores Kreatura.

Ya entre las 9,00 y las 14,00 h, las manualidades cobrarán protagonismo, dando paso a habilidad e ingenio para trabajar en creaciones decorativas, aprovechando al máximo la primera parte de una fecha que ciertamente promete deparar más de una sorpresa. De hecho, el segundo de los talleres, a partir de las 16,00 h, permitirá, además, que los participantes vayan maquillándose como lo merece esta mágica noche. Porque el paso por el pintacaras se presenta como el mejor modo de prepararse aún más para la velada del truco o trato, de las risas y los sustos más simpáticos, de esos que sólo provocan la sonrisa de todos.

La inscripción previa es el único requisito para tomar parte en la iniciativa, un carrusel de muchos y buenos momentos que no representa coste alguno para aquellos que se ‘suban’ a él. Para apuntarse, los interesados deben dirigirse ya a la propia Casa de la Juventud, de modo que, como apunta el Concejal del área, se aseguren plaza en estos talleres, “que organizamos con el doble objetivo de facilitar a las familias una medida de conciliación, al tiempo que se garantiza que estos niños y niñas vivan un gran Halloween”.