El Ayuntamiento invita a los niños del municipio a acudir junto con sus familias y amigos llevando sus propias uvas, frutos secos o lo que consideren oportuno para ensayar la despedida del año
La concejalía de Juventud recomienda acudir unos 15 minutos antes. No es necesaria inscripción previa
Ensayar las 15 campanadas con las que sólo un día después se despedirá 2024 resultará nuevamente posible este 30 de diciembre. Y es que el éxito de la iniciativa que doce meses atrás ya brindó un rato muy divertido lleva al Ayuntamiento a repetir convocatoria en su programación navideña. Así al mediodía del próximo lunes los niños y sus familias, junto al resto de vecinos que también quieran apuntarse, van a poder participar en las pre-uvas infantiles de Valdemorillo.
La Plaza de la Constitución servirá nuevamente como punto de encuentro para seguir estas precampanadas, con las que se busca añadir ilusión a la agenda especial a disfrutar estos días de vacaciones para los escolares. La única condición, como recuerda la concejal del área. Eva Ruiz, es “acudir provistos de 12 uvas, frutos secos o similares”, recomendando igualmente que cuantos quieran participar estén ya a las puertas del Consistorio al menos 15 minutos antes de la hora fijada.
Con ello se pretende garantizar un mejor desarrollo de estas precampanadas que, en realidad, van dirigidas a todos los públicos, porque nos brindan un motivo más para encontrarnos y festejar juntos estas entrañables fechas”.
Para más información, se puede consultar en la Casa de Juventud (91 899 02 70).