jóvenes mayores de 13 añosSe buscan voluntarios para colaborar en el desarrollo de la Cabalgata de Reyes

jóvenes mayores de 13 añosSe buscan voluntarios para colaborar en el desarrollo de la Cabalgata de Reyes

Inmersos ya en la ilusión que despiertan estas fechas navideñas, el Ayuntamiento de Valdemorillo busca voluntarios que precisamente quieran, con su colaboración desinteresada, aportar simpatía y brillantez a la tradicional Cabalgata de Reyes a celebrar en este municipio en la tarde del “mágico” 5 de enero, tan esperada por los más peques. Sólo con cumplir un sencillo requisito, ser jóvenes mayores de trece años, los interesados que decidan apuntarse podrán formar parte del cortejo, acompañando a las carrozas y al resto de miembros de la comitiva que un año más buscará despertar sorpresa y alegría en una velada tan especial.

Como explica el concejal de Juventud, Miguel Partida, “con la participación de estos voluntarios queremos hacer más vistoso y seguro al paso de los tres Magos de Oriente por nuestras calles y plazas, que esperamos vuelvan a brillar en estas fechas para diversión y asombro de todos y especialmente de los más pequeños”.

Los interesados pueden inscribirse facilitando sus datos directamente en la Casa de Juventud, bien acudiendo personalmente, por teléfono llamando al 91 899 02 70 o enviando correo a info.juventud@aytovaldemorillo,com. Además, cabe señalar que con su participación se verán reforzadas las medidas de seguridad que primarán en este desfile y que se mantendrán a lo largo de todo el recorrido de la Cabalgata que, como es tradición, comenzará a las 18.30h.