Celebrado con carácter excepcional mediante el procedimiento de concurso de méritos, son un total de 67 las plazas convocadas que, a su vez, se corresponden con diferentes categorías profesionales, como conductores, limpiadores, operarios, auxiliares administrativos, monitores, educadores, coordinadores y técnicos, entre otros puestos adscritos a las distintas áreas de la Administración local.
Una vez realizada la valoración por los tribunales calificadores nombrados al efecto, y resueltas las alegaciones, se elevan a definitivitas las calificaciones obtenidas por los aspirantes.
Dando oficialidad a las mismas, el regidor, Santiago Villena, firmó el pasado viernes, 7 de junio, el Decreto de Alcaldía con la relación de empleados que han obtenido plaza, pasando a formar parte de la plantilla municipal en calidad de personal laboral fijo de este Ayuntamiento.
En el desarrollo de este proceso se han respetado y cumplido en todo momento los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.