La concejalía de Educación y Cultura abre su agenda de representaciones de este 2023 con un pase gratuito para asistir al ensayo general del nuevo montaje de La ChicaCharcos And The Katiuskas Band
La compañía de Patricia Charcos ‘adelanta’ la presentación de ‘Un día fui una sandía’, llevando esta obra a las tablas de la Giralt Laporta este 13 de enero, a las 19.00 h
Acceso libre hasta completar aforo
“Teatro vivo, comprometido y, por supuesto con mucho humor”. Así define sus montajes la compañía que lleva pisando los escenarios y despertado el aplauso desde el 2011 en una andadura que tiene uno de sus pilares en la actriz Patricia Charcos. Y es que este 13 de enero La ChicaCharcos, junto a The Katiuskas Band, recalan en Valdemorillo para ofrecer la primera de las representaciones de este 2023, una función distinta y muy especial, ya que, en realidad, se trata de compartir con el publico local el ensayo general de su nueva propuesta, ‘Un día fui una sandía’. Un montaje que apuesta por el teatro musical dirigido a espectadores de todas las edades que tanto protagonismo cobra en la programación cultural que puede disfrutarse en la Giralt Laporta, “porque está claro que este es un Auditorio que ofrece muchas posibilidades y en el que queremos que tengan su espacio importante funciones que, como ésta, brindan grandes tardes al público más familiar”.
Jugando desde la figura del clown con sumergirse en las posibilidades que se abren en campos diferentes, como el teatro con objetos, la palabra, la música y el movimiento, LaChicaCharcos despierta por igual interés, curiosidad, sorpresa y mucha ilusión. Algo que, gracias a esta iniciativa, al adelantarse al estreno oficial para brindar este primer encuentro del patio de butacas con su nueva obra, “nos regala una estupenda ocasión de ofrecer entretenimiento apostando por un trabajo de calidad, con la música y el teatro poniendo el acento a esta original propuesta”, tal como explica la concejal Eva Ruiz.
Dado el carácter gratuito de esta actuación, los asistentes podrán retirar sus entradas, sin coste alguno, directamente en la Casa de Cultura, ya que el acceso al citado ensayo será libre, hasta completar aforo.