A partir de las 18h, en el Pabellón Deportivo del Colegio Juan Falcó, los escolares disfrutarán de un gran ambiente musical y festivo en un encuentro que en esta ocasión culminará, ya a las 20h, con el ensayo de las campanadas de fin de año, para lo que no deberán olvidar llevar las 12 chuches o Lacasitos que sustituirán a las tradicionales uvas
Esta actividad es gratuita y apta para todos los públicos
El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, apuesta un año más por ofrecer a los escolares de Valdemorillo una fantástica Navidad, de ahí que, en la recta final de año, también les quiera hacer partícipes de su despedida con una fiesta muy especial que incluso les preparará para disfrutar al máximo de las doce uvas que marcan el adiós a 2025 y la bienvenida a los próximos 12 meses “que deseamos les resulten muy provechosos y felices”, como apunta el alcalde, Santiago Villena, destacando la voluntad “de continuar programando desde el Ayuntamiento novedades y sorpresas que les brinden buenas alternativas para su entretenimiento”.
Precisamente a este mismo objetivo responde la organización de la peculiar Chiquidisco, completamente gratuita, que espera reunir a un buen número de menores para que vivan una tarde muy divertida, llena de ritmo, música y más. A celebrar el próximo lunes, 29 de diciembre, entre las 18 y las 20h en el pabellón deportivo del Colegio Juan Falcó, el encuentro tendrá un broche lleno de sabor y simpatía, con unas ‘precampanadas’ que les servirá de ensayo para la Nochevieja. Eso sí, en lugar de uvas, los participantes deberán portar sus doce chuches.
Como concejal de Juventud, Eva Ruiz, confirma que “ya está todo preparado para que esta Chiquidisco, resulte de lo más animada, compartiendo este buen rato con compañeros y amigos”. En este sentido, insiste también en garantizar que “en todo momento se contará con todas las medidas de seguridad necesarias para que la diversión esté plenamente garantizada”.
