Muchos de los participantes ya han confirmado que repetirán la experiencia en las siguientes jornadas de mercadillo, programadas para el 25 de mayo, 19 de junio, 14 de septiembre y 26 de octubre. Otros cuatro domingos para disfrutar curioseando y adquiriendo algunos de los muchos artículos que pueden encontrarse, desde piezas de menaje y decoración a objetos de colección, ropa, complementos y bisutería, entre otros muchos reclamos singulares.
Una buena manera de fomentar la economía circular y el consumo responsable, dando nuevo uso a todo lo reunido en los distintos puestos que, ante la expectación que se sigue generando y las nuevas inscripciones que ya se tramitan, serán más en la próxima cita.
Instalado junto a la Plaza de Toros, este mercadillo ofrece además una alternativa de entretenimiento más, abriendo de 10 a 14h. Satisfecha por acogida dada a esta iniciativa, la concejal de Promoción Económica, Eva Ruiz, anima a las personas que puedan estar interesadas en participar para que se apunten en el Registro General del Ayuntamiento, e igualmente invita a vecinos y visitantes en general a acercarse a descubrir “la infinidad de artículos que se pueden adquirir en este mercadillo, en el que contamos también con los escolares para recaudar fondos para sus viajes y actividades, montando sus propios puestos, porque todos tienen una bonificación del 100% en la tasa por ocupación de espacio público”.