El Ayuntamiento invita a los niños del municipio a acudir junto con sus familias y amigos llevando sus propias chuches o frutos secos
Pasar un rato muy divertido y compartir los mejores deseos para el nuevo año viviendo junto a los más pequeños este simpático adelanto de las tradicionales uvas con las que se despedirá definitivamente 2023. Con este objetivo se presenta una de las grandes novedades que incluye la programación navideña organizada por el Ayuntamiento para celebrar estas Fiestas entre variedad de eventos y actividades pensadas para todos. Y es que el sábado 30 de diciembre, a las 12h, los niños y sus familias, junto al resto de vecinos que quieran apuntarse, van a poder participar en las primeras precampanadas infantiles de Valdemorillo.
Con la Plaza de la Constitución como punto de encuentro para seguir esta iniciativa, novedad que busca añadir ilusión a la agenda especial a disfrutar estos días de vacaciones para los escolares, la concejalía de Juventud, responsable de hacer realidad esta propuesta, invita a acudir “provistos de gominolas u otras chuches, o si se prefiere de frutos secos o similares”, recomendando igualmente que cuantos quieran participar estén ya a las puertas del Consistorio al menos 15 minutos antes de la hora fijada.
Con ello se pretende garantizar un mejor desarrollo de estas precampanadas que, en realidad van dirigidas a todos los públicos”, porque como explica la concejal del área, Eva Ruiz, “se trata de proporcionar un motivo más para encontrarnos y festejar juntos estas entrañables fechas”.
Para resolver cualquier duda o ampliar información, se puede consultar en el Casa de Juventud (91 899 02 70).