Si no encuentra el formulario que necesita visite nuestra página

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

RECAUDACIÓN

Instancias y Formularios

 

Para facilitar el acceso de los contribuyentes a las gestiones administrativas necesarias para la recaudación municipal, desde el Departamento de Recaudación hemos creado o modificado los modelos de solicitud.

Puedes acceder aquí:

 

 OTROS TRÁMITES 

 

-Cambio de domicilio en permiso de circulación o de conducción POR CAMBIO DE DOMICILIO (Trámite exento de tasa).

– DNI, tarjeta de residencia o número de identificación de extranjero con pasaporte del país.

– Justificar empadronamiento.

– Ficha técnica (ITV en vigor)

– Permiso de circulación

– Impuesto de circulación (en caso de que el cambio de domicilio suponga cambio de municipio).

  • ITV Movil Ciclomotores

Valdemorillo es el municipio cabecera de la Inspección móvil de ciclomotores. Es necesario pedir cita previa en las Dependencias Policiales.

 

 

Pago de Impuestos

Formas de pago

 

– Pago On Line: sede.valdemorillo.net 

  • Los impuestos periódicos pueden domiciliarse y obtener un descuento del 3%. La domiciliación deberá presentarse 2 meses antes del inicio del período voluntario del propio tributo para poder ser efectiva. El Ayuntamiento pasa el cobro los primeros días de éste periodo.

– Duplicados de recibos

  • El recibo es enviado vía correo postal por el Ayuntamiento (no es obligatorio por tratarse de tributos de carácter periódico)

  • La notificación legal es la exposición pública que el Ayuntamiento hace de acuerdo con el artículo 102 de la Ley 58/2003 de 17 de diciembre, General Tributaria.

  • Puede solicitarse un duplicado del recibo de los tributos de carácter periódico (si no se ha recibido o se ha extraviado) durante el periodo voluntario de pago, en la oficina de Recaudación situada en la Plaza de la Constitución nº1.

Transcurrido el plazo de ingreso voluntario:

  • Las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del período ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.