Si no encuentra el formulario que necesita visite nuestra página

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

RECAUDACIÓN

Instancias y Formularios

 

Para facilitar el acceso de los contribuyentes a las gestiones administrativas necesarias para la recaudación municipal, desde el Departamento de Recaudación hemos creado o modificado los modelos de solicitud.

Puedes acceder aquí:

 

 OTROS TRÁMITES 

 

-Cambio de domicilio en permiso de circulación o de conducción POR CAMBIO DE DOMICILIO (Trámite exento de tasa).

– DNI, tarjeta de residencia o número de identificación de extranjero con pasaporte del país.

– Justificar empadronamiento.

– Ficha técnica (ITV en vigor)

– Permiso de circulación

– Impuesto de circulación (en caso de que el cambio de domicilio suponga cambio de municipio).

  • ITV Movil Ciclomotores

Valdemorillo es el municipio cabecera de la Inspección móvil de ciclomotores. Es necesario pedir cita previa en las Dependencias Policiales.

 

 

Pago de Impuestos

Formas de pago Pago online AQUÍ

 

  • Los impuestos periódicos pueden domiciliarse y obtener un descuento del 3%. La domiciliación deberá presentarse 2 meses antes del inicio del período voluntario del propio tributo para poder ser efectiva. El Ayuntamiento pasa el cobro los primeros días de éste periodo.

– Duplicados de recibos

  • El recibo es enviado vía correo postal por el Ayuntamiento (no es obligatorio por tratarse de tributos de carácter periódico)

  • La notificación legal es la exposición pública que el Ayuntamiento hace de acuerdo con el artículo 102 de la Ley 58/2003 de 17 de diciembre, General Tributaria.

  • Puede solicitarse un duplicado del recibo de los tributos de carácter periódico (si no se ha recibido o se ha extraviado) durante el periodo voluntario de pago, en la oficina de Recaudación situada en la Plaza de la Constitución nº1.

Transcurrido el plazo de ingreso voluntario:

  • Las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del período ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.