Bando Campeonato de Mus

BANDO

D. SANTIAGO VILLENA ACEDOS, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORILLO (MADRID),

HACE SABER: Que todos los titulares de establecimientos destinados a bares, cafeterías, o restaurantes del casco urbano de esta población, interesados en realizar en su establecimiento el CAMPEONATO DE MUS (del 20 al 24 de enero de 2020) que, con motivo de las Fiestas Patronales en honor de San Blas del año 2020 organiza este Ayuntamiento, podrán presentar sus solicitudes en las oficinas municipales, en horas y días hábiles, durante el plazo comprendido desde la fecha del presente y hasta las 14,30 horas del día 13 de enero de 2020.

CONDICIONES Y OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA OPTAR A LA ADJUDICACIÓN.

  • Que el local reúna las condiciones necesarias para la celebración de dicho CAMPEONATO DE MUS.
    • Los trofeos y premios en metálico a entregar a los ganadores serán por cuenta del Ayuntamiento de Valdemorillo. Asimismo, el Ayuntamiento asumirá los gastos de las barajas necesarias para el Campeonato.
  • El importe que se recaude por cuotas de inscripción de los participantes (50 euros por pareja con derecho a ágape), será íntegro para el Ayuntamiento de Valdemorillo.
    • El Adjudicatario estará obligado a dar un ágape a todos los participantes al final del Campeonato de Mus, recibiendo como compensación económica por este motivo la cantidad de 300 euros, que serán abonados por el Ayuntamiento de Valdemorillo.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Valdemorillo, 08 de enero de 2020.

El Alcalde,

Documento firmado electrónicamente.

Ayuntamiento de Valdemorillo Plaza de la Constitución, 1, Valdemorillo. 28210 (Madrid). Tfno. 918977313.