Concejalía de Atención al Ciudadano

RECURSOS DE INTE´RÉS

panoramica valdemorillo
La Concejalía de Comercio e Industria tiene por objeto la promoción del comercio y el tejido empresarial de Valdemorillo, como fuentes generadoras de empleo y riqueza.

El comercio y las empresas en general es la mayor actividad económica vinculada a la oferta de servicios y es un factor clave para dotar de vida al municipio puesto que cumple una función social de cohesión y creación de espacios de relación  facilitando el encuentro entre ciudadanos. 

Enlaces de interés

Cámara de Madrid
http://www.camaramadrid.es/

Dirección General de Comercio – Comunidad de Madrid
http://www.madrid.org

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
http://www.mincotur.gob.es

Dirección General de la Industria-Portal PYME
http://www.ipyme.org

Dirección Territorial de Comercio de Madrid
http://www.icex.es

Confederación Empresarial de Madrid-CEOE
http://www.ceim.es

La Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid
http://www.cecoma.org

Atención al Ciudadano

Ayuntamiento Valdemorillo

Es una Oficina creada por una iniciativa conjunta de la Comunidad de Madrid y los municipios adheridos, para informar, orientar y asesorar al ciudadano, y facilitar la realización de trámites con la Comunidad de Madrid sin necesidad de desplazarse fuera de su municipio de residencia.

Disponemos de un Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid, para recepcionar y tramitar las solicitudes, escritos y Comunicaciones, que quieran presentar los ciudadanos, para cualquier administración pública. Además se realiza la compulsa de documentación, siempre y cuando esta se remita desde la Oficina de Registro a otra Administración Pública. Los documentos enviados por registro auxiliar de la Comunidad de Madrid, siempre que se pueda serán enviados en formato digital, y también se dispone de un servicio de valija para aquella documentación que deba enviarse en formato papel. 

Además se facilitan impresos y solicitudes para para los cerca de 32.000 trámites que realiza la Comunidad de Madrid en cada Consejería. 

Servicio de atención al CONSUMIDOR

El servicio de asesoramiento se ofrece en el Edificio de María Giralt, Planta Baja, los lunes en horario de 10,00 a 13,00 horas