URBANISMO Y OBRAS

2019

  • PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA EN EL CASCO URBANO DE VALDEMORILLO

Anuncio de licitación 

Pliegos

2018

  • PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA EN EL CASCO URBANO DE VALDEMORILLO   ANULADA

Anuncio de licitación 

Pliegos

2017

  • Carta de Invitación y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirá la contratación administrativa especial para la explotación del bar-cafetería de la Casa de Cultura Municipal. (publicado en la web municipal el 19.12.2017)

Carta de invitación

Pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas

  • Anuncio, Pliego de Cláusulas Administrativas y Pliego de Prescripciones Técnicas que regirán la contratación del servicio de explotación del bar del Hogar de la Tercera Edad y limpieza del mismo (publicado en la web municipal el 21.11.2017)

Pliego cláusulas administrativas

Pliego de prescripciones técnicas

Anuncio publicado por el BOCM

  • Procedimiento abierto de la contratación del Servicio del Transporte Escolar (publicado en la web municipal el 22.05.2017)

Pliego de cláusulas administrativas

Pliegos de prescripciones técnica

Anuncio publicado en el BOCM

Concejalía de Urbanismo

La Concejalía de Urbanismo y Obras tiene como objetivo la construcción de una ciudad sostenible, accesible y de calidad desarrollando un Plan General de Ordenación urbana, en busca de los objetivos que definen la construcción de una ciudad sostenible con un urbanismo transparente y no especulativo al servicio de los intereses de los ciudadanos, así como la conservación de la misma.

El área de Urbanismo tiene presente una máxima, la atención individualizada a todas las personas, empresas y promotoras que nos solicitan información de cualquier asunto relacionado con sus competencias en materia de Urbanismo y mantenimiento urbano, entendiendo como Urbanismo (licencias de obra mayor y menor, licencias de actividad, primera ocupación, cambio de uso, infraestructura, planeamiento y gestión urbanística, obras públicas y mantenimiento urbano). Queremos conseguir  un urbanismo cercano al ciudadano y entendible, sobre todo para aquellos que menos relación tienen con un área tan compleja como esta.

Le corresponde el mantenimiento general de la ciudad y edificios públicos de titularidad en general, así como la creación y planificación del municipio, entre otras:

– Ordenación de la ciudad, arquitectura, instalaciones y obras.

– Planes de rehabilitación de vivienda.

– Proyectos de Arquitectura. Obras de Edificación.

– Término municipal. Entidades o núcleos de población. Denominación de calles y plazas.

– Estudio de terrenos a ceder a cualquier Administración o a Entidades, para la instalación de servicios públicos o construcción de viviendas en Promoción Pública o Sociales.

– Actas de deslinde.

– Planeamiento urbanístico. Avances de planeamiento. Planes sectorización.

– Gestión urbanística. Sistemas de ejecución. Parcelaciones. Proyectos de urbanización.

– Conservación de la urbanización. Entidades urbanísticas colaboradoras.

– Grandes redes de transporte público, respecto a los actualmente existentes.

– Proyectos de urbanización, proyectos de obras en vía pública. Seguimiento de obras de construcción. Contratación, seguimiento y recepción de las obras de construcción de calles, de instalación de redes de colectores, suministro de agua, gas, electricidad, teléfono, o de cualquier otro tipo de infraestrucura, sean, o no, competencia municipal o informes, peticiones y seguimiento sobre las citadas redes.

– Acometidas de servicios urbanos (excepto telefonía) en los edificios municipales.

– Desvío, soterramiento de líneas eléctricas y centros de transformación.

– Licencias de calas.

– Confección de ordenanzas municipales relativas a materias de la concejalía.

– Licencias de edificación. Órdenes de ejecución y ejecución subsidiaria. Declaración de ruina. Licencias de instalaciones. Actividades inocuas y de espectáculos públicos y/o locales de pública concurrencia.

– Intervención en el uso y edificación del suelo. Información y Cédulas Urbanísticas.

– Medidas tendentes al ahorro energético en edificios, instalaciones y servicios municipales.

– Disciplina, Inspección y Control de la Edificación.

– Conservación de los edificios de propiedad o uso municipal y mantenimiento de sus instalaciones.

Concejalía de Urbanismo 

 

Concejal : Jorge Manuel Mirat Galet

Ayuntamiento de Valdemorillo

Pza. de la Constitución

Tel.: 91 897 73 13

urbanismo@aytovaldemorillo.com

 

El horario de atención de la Arquitecta y Aparejadora municipal es martes y jueves de 9.00 a 14.00 horas.

Formularios e Instancias de Urbanismo

Impresos relacionados con la Ordenanza Reguladora de Medidas de Simplificación Administrativa en materia de Implantación de Actividades